Los mejores parques de atracciones en Londres

Los mejores parques de atracciones en Londres

Si estás visitando Londres o sus alrededores de vacaciones y cuentas con varios días para conocer la ciudad, quizá una idea interesante, sobre todo si viajas con niños, sea la de visitar alguno de sus mejores parques temáticos. A continuación se presenta una recopilación de los mejores para que puedas seleccionar el que más te guste.

Visitar un parque temático en Londres y alrededores

La primera opción, y sin duda la preferida por los habitantes de Inglaterra es el Thorpe Park pues se trata del parque más popular de todo el país. Aunque las áreas temáticas de este parque no están muy bien delimitadas sí se distinguen algunos estilos temáticos como por ejemplo el inspirado en los años 50. Existen atracciones para niños y adultos pero sin duda lo mejor del parque son sus montañas rusas extremas, concretamente las cinco con las que cuenta. Existe una ambientada en un accidente de avión, otra que tiene incluso 10 loopings, una que alcanza los 120 kilómetros por hora en menos de dos segundos, una que se inspira en un infierno e incluso una de Saw, la popular saga de terror...

También es muy popular el Alton Towers, un parque temático que cuenta con un estilo neogótico y sobre todo destaca como el Thorpe por presentar diferentes montañas rusas para diferentes tipos de públicos. Además, cuenta también con una montaña rusa especialmente dedicada a la realidad virtual, muy moderna y original. Y si lo que se quiere es visitar un parque orientado sobre todo hacia los niños, sin duda una gran opción será el parque de Lego, dónde los más pequeños podrán disfrutar de sus atracciones y diferentes espectáculos relacionados con el popular juego.

Si se quiere recurrir a un lugar diferente, el Chessington World of Adventures combina a la vez un parque de atracciones, un hotel y un zoo. Este fue el primer parque temático de toda Gran Bretaña, que abrió en 1987. Nos hablan muy bien de este parque en este artículo, pues en el zoo destaca toda su fauna, pero sobre todo es espectacular la sección marina. En cuanto al Drayton Manor, cabe reseñar que es otro complejo que cuenta también con un zoo y está dividido en siete áreas diferentes, alguna de ellas ambientada en piratas y otras en pescadores que sin duda no dejará indiferente a nadie puesto que también se trata de un parque con mucha historia.

Y en invierno, en la capital se puede visitar el Winter Wonderland, un espectacular parque temático en el que siempre hay un gran ambiente, se pueden encontrar muchas atracciones diferentes e incluso se puede acudir a comer o cenar y pasarlo en grande con amigos y familiares, pues se trata de un parque ambientado en el invierno y sobre todo en la época navideña.

Compártelo en tu red social: